viernes, 20 de agosto de 2010

Call Of Duty WAW FULL ISO (2 DVD5)

Sinopsis
Call of Duty: World at War, el quinto título en la serie Call of Duty,presenta un tema más maduro y más violento que los anteriores juegos de la serie. El juego se acerca al género de final abierto porque hay múltiples maneras de completar los objetivos. El estilo de juego de World at War comparte varias características con previos títulos de la francquicia. Una vez más. los jugadores pelean junto a sus compañeros, controlados por la computadora (Inteligencia Artificial). Ellos ayudan durante las misiones del juego proveyendo fuego defensivo, derribando a enemigos, y despejando cuartos para su entrada.
El regreso del juego al conflicto bélico de Segunda Guerra Mundial reintroduce armas y tecnología que han sido vistas en otros juegos de la saga Call of Duty, incluyendo el subfusil Thompson, el rifle Mosin-Nagant, y el cohete antitanque Panzerschreck . El jugador gana acceso a estas en el transcurso del juego, pero solo puede portar dos armas junto con granadas. Las armas de los enemigos muertos pueden ser recogidas para reemplazar armas en el arsenal del jugador. Los jugadores pueden también encontrar armas con accesorios adicionales, incluyendo armas equipadas con miras telescópicas, bayonetas y granadas de rifle.
Un personaje puede posicionarse en tres posturas diferentes: parado, agachado o tendido; cada una afecta el índice de movimiento, precisión y sigilo. Usar cobertura ayuda al jugador a evitar el fuego enemigo o recuperar la salud después de recibir un daño significativo, debido a que no existen incrementos de armadura o salud. Cuando el personaje ha recibido daño, los bordes de la pantalla brillan de rojo y los latidos del corazón se incrementan. Si el personaje permanece fuera del fuego, el personaje se podrá recuperar; y si este está dentro del área de explosión de una granada, un marcador indica la dirección de la granada, ayudando al jugador a escapar o a devolver la granada al enemigo

Plataforma: PC
Idioma: español (multi)
Número de jugadores: 2-4
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico
Requisitos Mínimos:

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB
Link`s Megaupload
DVD1
DVD 2
subido por andrespg89...
que pena por a ver dejado de subir juegos, eh estado muy ocupado y me a quedado poco tiempo
pero voy hacer lo posible por subir mas juegos y peliculas
SALUDES DESDE COLOMBIA.......