martes, 26 de enero de 2010

F.E.A.R Extraction Point Full ISO


Sinopsis
La expansión de uno de los mejores juegos de acción llega a tu ordenador con nuevas armas, nuevos escenarios y la continuación de la trama del primer juego. De hecho, F.E.A.R. Extraction Point comienza justo en el momento en que acababa el original. Ahora, tú y tu equipo tendréis que combatir a Alma y sus sobrenaturales seguidores en una ciudad, ya que escapó en el último momento del complejo en el que estaba encerrada. Armas completamente nuevas, como un lanzacohetes experimental; escenarios aún más detallados, como un almacén o un complejo de oficinas; y enemigos con una inteligencia artificial aún más desarrollada, hacen de F.E.A.R. Extraction Point un auténtico desafío para los amantes de la acción en primera persona. Con unos gráficos espectaculares y un sonido que hará que te estremezcas, F.E.A.R. Extraction Point es un increíble juego que combina perfectamente acción y terror.

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, 16 online
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Moderno

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP / vista / win 7
* Procesador: 1,7 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB
* Espacio libre en disco: 1,5 GB
* Resolución de pantalla: 640×480
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 3,0 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB * Vídeo: 256 MB
* Espacio libre en disco: 1,5 GB
* Resolución de pantalla: 1024×768
Link`s por Megaupload
subido por andrespg89..........

lunes, 25 de enero de 2010

F.E.A.R Full ISO


Sinopsis

F.E.A.R. es un thriller de acción paranormal presentado completamente en primera persona. Una descarga de adrenalina sin precedentes con combates cuerpo a cuerpo combinados de forma impecable con la tensión y la intensidad de unos inexplicables hechos paranormales.Tomas el rol del nuevo hombre en punta del operativo de fuerzas especiales F.E.A.R el cual posee unos increibles reflejos que se salen de la escala normal, a medida que avanzamos nos iremos enfrentando soldados clones, espectros y eventos sobrenaturales muy bien elaborados ya que son capaces de sacarle un susto hasta el mas valiente.

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1, 16 online
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Moderno
Desarrollado por: Monolith
Distribuido por: VU Games
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 18 de octubre de 2005
Edad recomendada (ADESE): 18+

Requisitos

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/vista/7
Procesador: 1.7 GHz
Memoria: 512 MB RAM
DirectX: v9.0c
Espacio en disco duro: 5 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Recomendados:
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB VRAM, Radeon 9800 Pro o GeForce 6600

Link`s Megaupload

parte 1: http://www.megaupload.com/?d=QC08D6G1

parte 2: http://www.megaupload.com/?d=NEA7MPRM

parte 3: http://www.megaupload.com/?d=SXO41CW6

parte 4: http://www.megaupload.com/?d=HJDTPN70

parte 5: http://www.megaupload.com/?d=66F6DFOF

parte 6: http://www.megaupload.com/?d=QFIT5HTW

parte 7: http://www.megaupload.com/?d=W3GGGKBI

subido por andrespg89.........

lunes, 11 de enero de 2010

Street Fighter 4 Full ISO


Sinopsis
Los rumores de un nuevo torneo abundan, y un siniestro halo de misterio rodea a este inédito campeonato. S.I.N. son los patrocinadores de la competición, y para luchar por la victoria se presentan luchadores clásicos del mundillo, amén de otras nuevas incorporaciones como Crimson Viper, Abel, Rufus y El Fuerte. La primera es una agente que desea convertirse en miembro ejecutiva del SIN, mientas que Abel busca las pistas de su pasado tras ser entrenado para el combate por un grupo de mercenarios. Rufus, por su parte, es un creído luchador que desea plantarle cara al mismísimo Ken, mientras que El Fuerte desea ser el chef definitivo, y busca conocer las mejores recetas del mundo venciendo a los más emblemáticos luchadores del mundo, y conociendo qué clase de alimentos y comidas consumen para estar a ese nivel.
¿Qué ofrece a nivel de modos jugables Street Fighter IV? El primer modo al que prestaremos atención será, a buen seguro, el de Arcade, aunque dada su escasa duración será seguramente al que menos atención dediquemos a corto plazo. Aquí encontramos ocho niveles de dificultad –Superfácil, Muy Fácil, Fácil, Normal, Normal +, Difícil, Muy Difícil y Superdificil-, y nos enfrentaremos a una serie de luchadores controlados por la IA en diferentes escenarios alrededor del mundo. El orden de los rivales será aleatorio, y no nos enfrentaremos a todos en cada partida. Lo que sí será ineludible será el tener que vencer en última instancia al poderoso Seth, una auténtica bestia de desconcertante aspecto que será todo un reto dadas sus destrezas y fantasiosa elasticidad. SFIV brilla de sobremanera al dotar al título de una curva de aprendizaje fantástica basada fundamentalmente en la cantidad de opciones y modalidades de juego ante las que puede optar el jugador como progresión en su aprendizaje. El hecho de que sea más llano para el neófito no significa que las diferencias entre un jugador experimentado y uno novato no sean latentes, de hecho si damos a través de Internet con un rival que sea muy superior y no contamos un bagaje aceptable a nuestras espaldas éste nos va a destrozar literalmente. Sin embargo un usuario que juegue por primera vez a la saga puede tener ante sí un reto extraordinario en aprender a manejar y gestionar los golpeos, bloqueos y movimientos especiales de sus personajes favoritos, mientras que el veterano de las series disfrutará descubriendo las nuevas posibilidades extra que incluye el título a la hora de dotar de mayor profundidad a sus técnicas de control. Precisamente en la faceta del manejo, ya antes de detallar los nuevos movimientos y extras, hay que destacar que resulta poco recomendable jugar al videojuego en PC con el teclado, por las incomodidades habituales de este sistema. Mucho más recomendable resulta hacerlo con el soporte de pad, especialmente si empleamos el de Xbox 360, para el que incluso se mantiene el diseño de los botones en los menús.

Plataforma: PC
Idioma: Alemán-Coreano-Francés-Inglés-Italiano-Japones-Español(Solo Textos)
Género: Acción, Lucha

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP / vista / win 7
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Ratón, Teclado

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / win 7
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior
Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior) compatible
Periféricos: Soporte para pad de Xbox 360 Windows

Link`s Megaupload
subido por andrespg89......

Terminator Salvation Full ISO

Sinopsis
Terminator 4 nos llevará al año 2018, aquí John Connor es el hombre destinado a dirigir a los supervivientes humanos contra las máquinas lideradas por el terror tecnológico Skynet, en donde destacan sus soldados exterminadores. Pero el futuro en el que Connor fue educado mientras crecía se ve alterado en parte por la aparición de Marcus, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Connor deberá descubrir si Marcus ha sido enviado del futuro para algún propósito o rescatado del pasado. Mientras Skynet se prepara para su ataque definitivo, ambos se unirán en un viaje que les llevará al corazón del centro de operaciones del cerebro de las máquinas, allí descubrirán el terrible secreto que se oculta tras la posible aniquilación de la humanidad.

Plataforma: PC
Género: Acción - Ciencia ficción - Shooter
Idioma: Voces ingles,Textos Español

Requisitos mínimos del sistema: Terminator Salvación
Procesador: Intel Pentium E2180 AMD Athlon 64 X2 4200+
Video: NVIDIA GeForce 8 series ATI Radeon HD 2600 series
Memoria: 1024MB
Disco: 8GB
SO: Windows XP SP2 / Vista / win 7

Requisitos recomendados del sistema: Terminator Salvación
Procesador: AMD Phenom X4 9850 Intel Core 2 Quad Q9550
Video: ATI Radeon HD 4870 NVIDIA GeForce GTX200 Series
Memoria: 2048MB
Disco: 8GB
SO: Windows XP SP2 / Vista / win 7

Link`s Megaupload

subido por andrespg89.....


sábado, 9 de enero de 2010

Infernal Full ISO

Sinopsis
El agente secreto Ryan Lennox, defensor del bien, ha escuchado la voz del lado oscuro y se ha pasado al bando de los malos. La fuerza es grande en él y no nos quedará otra que acompañarlo a través de los distintos niveles de Infernal, el nuevo juego de Metropolis Software. En resumen, Infernal propone acción por encima de todo, abriéndonos la puerta de la táctica y el sigilo en varias ocasiones con bastante acierto, pero empañando el resultado final con una irregular IA enemiga y con altibajos en el diseño de los niveles, alternando fases entretenidas con otras bastante repetitivas. Aún con tales errores, Infernal nos enganchará lo suficiente para completar el modo principal y enterarnos de cómo acaba la historia. Lástima que falte el multijugador para alargar la vida del juego.

Conclusión
Infernal es toda una demostración de técnica depurada. Merece la pena contemplar el espectáculo gráfico que destila en todos y cada uno de sus niveles, a la vez que lo hace con una optimización a todas luces brillante y con pocos antecedentes. No queda más remedio que quitarse el sombrero ante el magnífico rendimiento del motor Nitrous, implementado para la ocasión.
Plataforma: PC
Género: Acción - Fantasía - Shooter
Idioma: Español voces y texto
Requerimientos minimos:

SISTEMA OPERATIVO : Windows 2000, XP, Vista, 7 .
PROCESADOR: Pentium 4 a 1.7 Ghz o Athlon XP equivalente.
RAM: 512 MB.
GRÁFICOS: ATI 9600/Nvidia 5950 o mejor (compatible con Píxel Shader 2.0)
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM: Unidad de DVD-ROM.
DISCO DURO: 2 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows 2000/XP.

Requerimientos Recomendados:

SISTEMA OPERATIVO: Windows 2000, XP, Vista, 7 .
PROCESADOR: Pentium a 2.5 Ghz o Athlon XP/64bits equivalente.
RAM: 1 GB.
GRÁFICOS: Compatible con Pixel Shader 3.0
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows 2000/XP y 100% compatible con DirectX 9.0c.
CD-ROM: Unidad de DVD-ROM.
DISCO DURO: 2 GB de espacio libre en el disco duro.
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Ratón de 3 botones y teclado 100% compatibles con Windows 2000/XP.
Link`s Megaupload
subido por andrespg89.........

sábado, 2 de enero de 2010

Asterix & Obelix XXL Full ISO

Sinopsis
Volvemos una vez más a las Galias, esta vez de la mano de Atari. Y los protagonistas de este título no pueden ser más que los personajes creados por Goscinny y Uderzo. Estamos hablando de Astérix y Obélix. Este pequeño galo nació en 29 de octubre de 1959 y su creador no pensaba en ese momento hasta donde iban a llegar las aventuras de su nuevo personaje, revolucionando el mundo del comic.
Los dos héroes tienen un nuevo aspecto y aparecen ahora en alta definición y en 3D. Sus personajes están definidos más claramente y la tecnología refleja el enfoque de Atari hacia el universo de nuestros invencibles aniquiladores de romanos. Además, los jugadores no tendrán que elegir entre los personajes: ¡pueden controlar a Astérix y Obélix al mismo tiempo! ¡Esta “PAREJA” es un número uno del videojuego!
La historia empieza cuando nuestros dos protagonistas se van al bosque para realizar su hobby preferido: ( sin contar pelear con los romanos ) la caza del jabalí, cuando vuelven sobre sus pasos hacia el poblado ven con horror que está todo destruido y no hay rastro de sus habitantes. Al acercarnos un diminuto personaje nos resume lo sucedido: los romanos han entrado en la aldea y se han llevado a todos. Este personaje es un espía romano despedido de su cargo y hará todo lo posible para vengarse del imperio, ayudándonos y dándonos consejos en nuestras aventuras, avanzando un poco, nos daremos cuenta de que los habitantes estarán repartidos por 6 zonas distintas del imperio romano, así que tendremos que preparar las maletas y hacerle unas cuantas “visitas ” a nuestros queridos romanos.
Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Accion - Plataforma
Requisitos :
Minimos :
Sistema Operativo:
Windows 2000/Windows XP/Windows Vista/windows 7
Procesador: 1.0 GHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c

Link`s Megaupload:
subido por andrespg89